domingo, 8 de agosto de 2010

He's conditioned that way.

Gente y sus hábitos, pero ya no son personales. Ahora hay protocolos, costumbres y todos lo siguen como una gran masa estúpida incapaz de pensar por si misma.


¡O lo hacemos todos o nadie!

¡Absurdo!

¿No pueden innovar? ¿Ser individuales?

¡Y SI! ¡Te estoy hablando a ti! “Yo soy independiente” dices, “yo me expreso de forma personal” “soy una persona única, no me definas”



Y una mierda



Si fueses individual y respetases la individualidad de la gente no me vendrías con:

Tu -¿Que vas a hacer hoy?
Yo -quedarme en casa, estoy cansado
Tu -¡Nunca te diviertes! ¡Sal un rato! ¡Eres un soso!
Yo -¿Porque no aceptas que lo que yo considero divertirse no es lo mismo que tu consideras divertirse
Para ti divertirse es salir por ahí a alguna discoteca, bailar, beber, fumar

A mi eso no me gusta, de hecho lo odio. No soy un soso, me divierto, me lo paso genial pero de forma diferente.

Pero tienes metida en tu cabeza que “divertirse” es hacer lo que tu haces, y el que haga diferente...¡un sosainas!

¡ Sosainas tu que haces todos los fines de semana lo mismo! ¡varia un poco! ¡lee un libro, ve al cine! ¡no es todo ir de botellón!

Y ahí no acaba la cosa, llegamos a las relaciones personales y hay “la forma correcta de pedir salir a alguien” “ la forma correcta de romper con alguien” “la forma correcta de blablablabla”

Es que ahora mismo no estoy list@ para una relación....no eres tu soy yo.....

Tenemos una serie de protocolos, de clichés que todo el mundo sigue. Tu, que vas de independiente, lo que quieres decir es independencia para vestir según una moda diferente a la de otros: punky, gotico, rockero, pijo, independencia de escuchar cierta musica, ver ciertas series....que esta muy bien, no digo que no.

Pero para otras cosas, es imposible que seas mas fascista

No digo que no deba haber normas en el mundo, solo que en algunas cosas, como son materias de opinión, yo creo que podemos reservarnos el derecho a tener la nuestra propia

Al menos en un país libre.

¿No sería mejor que hagamos las cosas del modo que tienen sentido para nosotros, en lugar de como lo hace todo el mundo?
 
-DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario